Envíos | Duett

Envíos

Los envíos de productos Duett se realizan a través de Szendex, Envialia o Nit Logistics (Internacional):

  • El plazo de entrega es de 2 a 7 días laborables en la Península Ibérica. 
  • Gastos de envío: 9 €. Por compras superiores a 60 €, el envío es gratuito. 

Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que usted nos ha facilitado en el formulario, por lo que es importante que ponga atención al cubrir los datos de dirección de entrega. No nos haremos responsables en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.
Usted podrá hacer un seguimiento del estado de su pedido solicitándonos la información a ventas@play.es

Por motivos de seguridad, Duett no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
Si elige como método de pago PayPal, una vez realizado el pedido, no está permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío, ya que Paypal exige que el envío se realice a la dirección registrada con ellos.
ASEGÚRESE de tener la dirección correcta registrada en Paypal antes de realizar el pago por este medio.

Problemas en la entrega

Usted deberá notificar a Duett los casos de falta de recepción de pedidos superiores a 10 días hábiles.
Si nos resulta imposible realizar la entrega, la empresa de mensajería se volverá a poner en contacto con usted para acordar una nueva fecha de entrega.
Cuando se le entregue su pedido deberá comprobar que todo está conforme con lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, deberá ponerse en contacto con Duett a través del correo informacion@play.es, dejándonos sus datos personales y número de pedido e indicando su problema. En breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.